sábado, 19 de noviembre de 2011

AGE OF VAMPIRES :: PRECAUCIONES Y CONSEJOS

A la hora de jugar con los vampíros, si van a jugar con ellos en una historia o un legacy tengan en cuenta lo siguiente:

Los vampíros son muy sensibles al sol y si se exponen a éste por tres horas, tendrán un desmayo y perderán sus poderes vampíricos, y eso no es todo, su sed caerá muy drásticamente, hay que cuidar al vampíro o si no las consecuencias serán mortales.

Si el vampíro no busca pronto un edificio o sótano donde ocultarse, el sol lo debilitará y neutralizará.

Cuando el vampíro empieza a tener sed, él tiene 3 horas para beber plasma, pero con demasiado sol, la sed cae del doble de lo normal en sólo 1 hora y media sim. El vampíro está muy sediento y tiene 24 horas para revolver su sed, pero con demasiado sol el vampíro tendrá 10 veces más sed de lo normal, la sed cae 10 veces más rápido, calculemos: 24 horas x 0,10= hablamos de que en sólo 2,4 horas sim cae la sed hacia la última fase mortal en vez de 1 día.

Es la fase final hacia la muerte, 24 horas para beber o morir, con demasiado sol no te imaginarías cuanto caería la sed, esas 24 horas de vida que le quedan al vampíro serán minutos sim, o sea 24 minutos sim para morir.

Ya no hay tiempo para revertir su situación y cuando llegue el momento, una tenebrosa canción aparece y el sim vampíro terminará hecho polvo, y por último viene la PARCA y lo convierte en un fantasma oscuro con rojo y corazón brillando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario