jueves, 20 de septiembre de 2012

AGE OF VAMPIRES :: CAPÍTULO °8 - El fin de la era Ramírez, I PARTE

...


Tema de Entrada: VAMPIRE FANTASY

_______________

Música: SEÑORA ACERO - 1

Vladimir -Estoy ansioso de que volvamos a trabajar como en los viejos tiempo, juntos seremos el mejor equipo!
Elvira -Escuche... voy a ser sincera con usted Vladimir... te voy a decir la verdad.

Vladimir -¿Que me tienes que decir?, no me diga que te vas a negar...
Elvira -Escuche Vlad, la verdad es que hace años yo dejé atrás mi vida pasada de criminal y ahora soy médica, justo ahora que te veo me vienes a proponerme para volver a aquello que dejé hace tiempo atrás, yo estoy feliz con mi vida actual...

Vladimir -Es absurdo que me vengas con estas tonterías, mira ven conmigo y nos forramos e haremos juntos esa riqueza que siempre soñamos, todo va a salir bien esta vez, Twinbrook tampoco me vencerá y la ciudad será mía!

Elvira -Nuevamente gracias por la propuesta pero yo ya te dije mi respuesta sincera, no pienso volver atrás.

Vladimir -Entonces no quieres unirte verdad!? pero a mí no me engañas, yo se que hay algo de ambición en el fondo de tus ojos y yo creo que algún día me dirías el 'sí'.

Elvira -No te vayas a poner mal porque no quiera volver a trabajar con usted, pero no sé, hay algo que me está diciendo que diga el sí aunque yo diga que NO definitivo... estoy algo confusa...

Vladimir -Ok, no voy a rogarte más, si esa es tu decisión... pero piensalo, como te dije antes tu sientes ganas de volver a hacerlo ¿no?, tengo que marcharme antes de que me descubran.

Elvira -Bueno Vlad cuidate, supongo que luego nos veremos por ahí quizás algún día.
Vladimir -¡Vale! también te cuidas, fue un placer volverte a ver... no va a ser la última vez que nos veamos y creo que tu destino será el grán sueño que podríamos construir juntos!

Y Vladimir se fue con rapidez y desapareció sin rastro, pero Elvira aún tiene dudas y ahora tendrá tiempo para tomar su decisión definitiva.

Elvira -"¿Y ahora que hago? ¿volver a la vida de antes? ¿y que les digo a estas muchachas?"

Música: ESDLC - 4

Mientras tanto en la casa Ramirez, la cosa iba más peor con la pelea de los hermanos!

Sergio -Te volví a ganar boba, te lo buscaste!
Loli -Carechímba ya me las pagarás...

Silvana -¿Chicos que está pasando aquí?

Loli -Madre, Sergio me acaba de insultar y lastimar de la peor forma!
Sergio -Un momentico, sos vos la que me está agrediendo! mentirosa...

Loli -¡No te hagas el pendejo! por qué no admites que sos grosero conmigo desde hace muchos años.

Sergio -Mami te das cuenta lo infantil que es la Lola, y ahora se hace la víctima como siempre!
Loli -Infantil vos y ahora mismo te voy a hacer respetarme pirobo!

Silvana -¡BASTA YA CHICOS! ¡se acabó esta discusión ya! ya... me preocupa mucho que ustedes estén lastimándose y agrediendose sin alguna razón!
Loli -Madre tranquila, pero yo ya llegue hasta aquí con mi hermano y no soporto su odio y resentimiento hacia mí!

Mientras tanto los viejos veían televisor tranquilamente poco antes de inicio de una noticia bomba que cambiará para siempre esta familia.

Marisol -Viste el reportaje ahí, están informando de aquel clan de Bridgeport que te venía hablando hace varios días.
Max -¿Cuál clan?

Marisol -No sias gilipolla, vos sabes de lo que estoy hablando.
Max -¿Ah?... te refieres al clan de ese tal Vladimir Schlick y sus vampíros...

Marisol -Exácto, pero ellos escaparon de Bridgeport y lograron esconderse en alguna parte.
Max -Ah, ¿y de casualidad esa banda vendría por acá a Twinbrook?

Y de repente llega un importante avance de las noticias para todo Twinbrook.

Marisol -Quién sabe pero... esperate que el noticiero va a decir algo... pero... ¿¿qué es esto??

Música: SEÑORA ACERO - 19

Max -¡Oh no!, mi hijo me defraudó, lo agarraron maldición!, ahora sí coño que estamos metidos en un grán lío del berraco...
Marisol -Esta sí es la cagada que hayan agarrado a mi hijo y justo ahora!

Max -Estamos jodidos mi vieja, esta familia se está cayendo en pedazos...
Marisol -Y ahora que detuvieron a Diego sólo falta que él abra el pico y luego vengan por nosotros.

Max -¿Y ahora que vamos a hacer mi Marisol?
Marisol -No lo sé, pero esta Silvana me va a oír!

Loli -Mamá, esta es la verdad, Sergio me ha estado molestando, acosándome, burlandose de mi apariencia, ridiculizándome, y no sé por qué él está enemistado y concho conmigo!

Silvana -¡Sergio! ¿es eso cierto lo que me dijo tu hermana?
Sergio -Ay mamá, ahora vos le vas a creer en las supuestas calumnias que inventó mi hermanilla, vos sabes que la quiero mucho y la adoro...

Loli -Y lo peor es que él no admite lo que hace!
Sergio -No sia necia y no invente mija!

Silvana -Sinceramente, no se qué hice mal para que ustedes se odien así, pero también veo mucha agresividad en usted Sergio, cuando llegué yo vi que la tiraste al piso y eso es agresión!
Sergio -Sólo fue un empujonsito y nada serio, pero Lolly me sacó de quicio, pregúntale a ella el por qué me puse así.

Loli -Pero cuál empujón y yo no le hice nada! sólo que él...
¡¡¡SILVANA!!! - se oye un grito desde no muy lejos y más cerca.

Y Marisol ahí bajaba furiosa por la nueva situación que se encuentra ésta familia, ella fue la que gritó.

Loli -¿Por qué abue habría gritado?
Sergio -¿Quién sabe? ... ¿abuela?

Silvana -"Y ahora que quiere esta vieja, me mira con una cara más que bruja y echa un demonio".


Marisol -Chicos, déjemen con Silvana a solas, a solas he dicho, se me van de aquí...
Loli -¿Qué está pasando abuela? ¿por qué gritaste? y se puede saber ¿qué est...
Silvana -Chicos, hagan lo que dice! yo me encargaré de ella... 

Marisol -Ahora sí que esta familia se va a caer y joder y todo por culpa de vos Silvana!

Silvana -¿Que me estás diciendo? ¿de qué me culpas? ¿que te pasa?
Marisol -ES DIEGO, MI HIJO! terminó con embarrar el apellido y el honor de esta familia!

Sergio -Espera que oí algo muy serio, quiero oír que discuten!
Loli -Oye, es muy feo oír conversaciones a escondidas y abuela nos ordenó que nos fueramos...
Sergio -Calla boba, que abue está diciendo algo muy serio...

Marisol -¿Quieres saber que le pasó a Diego?, hoy cayó en manos de la policía, lo detuvieron hoy en la tarde!

Silvana -Eso no es posible, no puede ser! a Diego no lo pudieron haber detenido...
Marisol -PERO FUE ASÍ, lo agarraron hace algunas horas y ahora sí todos estamos jodidos!

Sergio -Oíste, detuvieron a papá, y el negocio de esta familia se jodió!
Loli -Oh no, entonces es cierto! papá y mis abuelos dirigen el negocio criminal y vos lo sabías...!?

Sergio -No te lo voy a negar, nuestra familia ha robado por años y por eso son todo esto: esta mansión, mejores comodidades, mejor educación y colegio para nosotros, lujurias, etc... y ahora todo se vendrá abajo.
Loli -O sea todo acabó! ¿que va a pasar con esta familia por dios?

Silvana -Hay algo más peor que lo detuvieran, pero no fue mi culpa, más bien es tuya!

Marisol -Ah?, y ahora vos me echas la culpa como si tuviera algo que ver!? ¿sabes que pelada?, de hoy en adelante yo voy a tomar el control y vos vas a hacer lo que yo diga o si no...
Silvana -¿O QUÉ? ¿me estás amenazando?

***************


Mientras tanto en mi casa, llegue del trabajo y me puse a bailar como nunca lo había hecho.

No todo en la vida es cantar, también quería darle un poco de baile con una de mis canciones favoritas ahí.

En ese momento llegaba Elvira de esa supuesta cita con alguien pero ella aún no me revela quién es ese chico.

Sandi -Hola mi vampi, ¿cómo te fue?
Elvira -Este bien... todo salió de maravilla.

Sandi -Ok, te preguntaba por ese chico que fuiste a ver, es de acá supongo.

Elvira -Este sí, fue mi primera cita y lo conozco desde hace años, aún nada de novios, quizás deba esperar para iniciar una nueva relación.

Sandi -Te veo algo nerviosa, a poco ya sabes el nombre de él y no me lo quieres decir, vamos dime... ¿quién es tu príncipe azul?

Elvira -Este perdón, luego te cuento otro día, buenas noches!
Sandi -Ok, buenas noches vampi...

Sandi -"No se qué le está pasando a Elvira, cada vez está más rara y no me quizo decir quién es esa persona que la citó, tendré que averiguar qué sucede realmente con ella".

Mientras Sandi se preocupaba por la extraña actitud de Elvira, en la casa Ramírez la situación se ponía cada vez peor con la caída de Diego y el parche empezó a calentarse a tal punto de que esa familia cambiará para siempre y tiempo después la vida de Sandi se involucraría en los problemas también.

_______________

¿Qué pasará con la familia Ramírez de ahora en adelante?

¿Qué tipo de futuro le espera a Elvira Slayer, volver hacia atrás o seguir adelante?

¿Lograrán Marisol y Max recurrir al plan B y huir antes de que les caiga la policía?


FIN DEL CAPÍTULO °8

_______________

Tema de Salida: VAMPIRE FOREVER

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario