miércoles, 14 de noviembre de 2012

AGE OF VAMPIRES :: CAPÍTULO °11 - Antiguos colegas

...


Tema de Entrada:

_______________

Música:

Mientras los policías se preguntaban a dónde pudieron haberse escondido estos viejos criminales, Efrén de repente vió algo allá afuera en el patio.

Dudley / Efrén: aguarda, ¿que es eso que se ve afuera?
Bobby / Blas: qué viste, a ver...

Dudley / Efrén: veo humo saliendo en el garage, tal vez estén ahí...
Bobby / Blas: quizás sea un plan de fuga o algo más peor!

Bobby / Blas: amor, rápido al patio, al garage! creo que los encontramos
Scout / Sabrina: por allá aún no hemos revisado, voy!

Pero al llegar no nada había que hacer, la fuga estaba fríamente planeada desde hace mucho tiempo...

Dudley / Efrén: lo que temía, se escaparon por atrás, ahora entiendo todo!
Bobby / Blas: esa Marisol diabólicamente habíl lo planeo todo muy sencillo hombre
Scout / Sabrina: quizás haya alguna pista que hayan dejado, lo dudo y creo que usaron un explosivo parecido al TNT

Dudley / Efrén: pero ellos están muy viejos no deben estar muy lejos! tendremos que iniciar nuevos operativos por toda esta zona y buscarlos...
Bobby / Blas: por más viejos que sean aún tienen algo de inteligencia y ahora en fuga lograrán esconderse en alguna de estas casas

Dudley / Efrén: eso sí de fijo, primero a peinar la zona y después a preguntar e inspeccionar todas las casas, el algún lugar los vamos a encontrar...
Bobby / Blas: así será Efrén, huy y tan cerca que los teníamos!

De vuelta en la mansión, los viejos despertaban y satisfechos por su nuevo escondite sin que nadie se percatara sus presencias, en ese momento Marisol ideaba un plan para el reencuentro con Elvira.

Max: huy que bien dormímos y eso que nadie se dió cuenta de que estamos acá
Marigold / Marisol: bien Maxi aprovechemos que no hay nadie en casa para bajar a comer y luego volver acá al escondite

Max: ahora que tenemos dónde escondernos, que haremos para encontrarnos con la vampíra Elvira
Marigold / Marisol: te lo explicaré, ellá salió temprano a camelliar, pero en un rato vendrá del hospital para acá y en ese entonces llegará el momento de presentarnos directamente a ella

Max: mientras esperamos a Elvira te quiero preguntar algo, ¿cómo supiste toda la historia de los Dubless y esta casa?
Marigold / Marisol: te lo voy a contar, yo fui quién ayudé a la tal Elizabeth a escapar de Twinbrook y ella me contó a mí toda su historia con confianza, también le conseguí una perfecta chapa o falsa documentación de identidad y con eso ella pudo escapar a Bridgeport, en cuanto a su nueva identidad recuerdo que ahora se llama Phoebe

Max: oh pero cuando fue eso y no sabía nada??
Marigold / Marisol: fue hace algunos años antes de jubilarme, mientras bajamos a comer repasaremos lo que haremos de ahora en adelante basado en lo que habíamos hablado hace varios días...

***************

Mientras tanto en el gimnasio de Twinbrook estabamos yo con Darlene entrenando muy duro, hacía mucho calor y en eso hablamos sobre lo que ha pasado en los últimos días...

Sandi: ufff... hace mucho calor no! voy a aprovechar la humedad para quemar grasa y tonificarme...
Darlene: pero el calor es insoportable y eso que acá... ahhhh... el clima es más caliente! grrr

Sandi: aprovechemos mami que esto se pone mejor... grrrr! Darly, te acordás de lo que habíamos hablado en el desayuno... grrrr... yeah!

Darlene: estee... huyyy.... uhhh... te referis a lo de Clara y lo que me hubiera pasado algo con ellaa, aayyyy!!!

Sandi: exáctamentee.....eeeee.... aggggggg!... ufff... mejor me quito la gorra porque mucho sudor... fiuuuu...

Darlene: no se si contartelo mi Sandi, pero lo que siento por dentroooo... uhhhh... no me deja tranquila desde hace años...

Sandi: o sea estás muy angustiada por eso o que??

Darlene: así es amiga... agggg... ahhhhh... preferiría no confesarlo a nadie pero no puedo más... ufffff...

Sandi: me preocupa que vos estés así,... grrrr... no te he visto bien en los últimos días, ufffff... contame que onda con Kaylynn... fiuuuuu...

***************

De vuelta en la mansión Elvira llegó del trabajo y la vieja llegó a avisar...

Marigold / Marisol: Elvira está aquí, llegó el momento!
Max: bien, pero nos presentamos ante ella directamente??

Marigold / Marisol: sí pero lo vamos a hacer aquí, Elvira va a subir por las escaleras, yo te aviso cuando ella suba y vos tirás ese puñado de libros al piso, pilas que lo tenés que hacer rápidamente!
Max: vale!

Elvira: ¿como va todo?
Antonia: pues todo limpio y en orden, esta casa aún más impecable!

Y de repente se escucha un ruido allá arriba.

Elvira: Un momento! que fue ese ruido?
Antonia: a lo mejor fue alguna de las muchachas compañeras tuyas, cuando llegué aquí a limpiar no vi a nadie hasta que tú llegaste
Elvira: pues yo no sé, oí algo allá, voy a averiguiarlo!

Y en eso subió Elvira a ver lo que había pasado en esa habitación.

Al entrar ella vió todo en orden como si nadie viviera por aquí en muchos años...

Elvira: """que extraño, juro que oí un ruido por aquí en este cuarto desocupado"""

-Luego miró hacia la ventana y vió que estaba cerrada...

-

-Y de repente volteó hacia atrás y se llevó una sorpresita...

Elvira: ¿y ustedes quiénes son?

***************

-Sandi: contame que pasa con Kaylynn, ahhh... yo hasta te puedo ayudar! ufff...

- Darlene: ahhhh... está bien, pero me prometes que no se lo vas a decir a nadie!

Sandi: confía mi parce... fiuuuu... yo voy a guardar tu secretico pero por favor contámelo...
Darlene: ok, pero antes ayudame a terminar por acá... grrrr...

Sandi: ¿quieres que te ayude con el press?

Darlene: si... sólo me quedan unas cuantas... ahhhh...
Sandi: bien, hagamos unas cuantas más para terminar...

Darlene: voy a confiar en vos para confesarte mi secreto... ahhh... muy cansaoo!
Sandi: ok, vamos dale duro mamacita... dale!

Darlene: sólo 10 más a ver si aguanto...
Sandi: bien bien eso! vamos! más fuerza!!
Darlene: agggggg... grrrrrrr...

Marigold / Marisol: ha pasado mucho tiempo Elvira, cuantos años sin vernos!
Max: lo mismo digo yo, acaso lo olvidaste?? alguna vez fuimos colegas en la profesión criminal

Elvira: sólo recuerdo que hace muchos años vine a Twinbrook a hacer un encargo junto con una pareja aquí y aquella vuelta fue un éxito, la pareja se apellidaba creo que Ramírez...
Marigold / Marisol: esa pareja somos Max y yo! acaso te olvidaste de nosotros, te lo voy a recordar, antes de la vuelta nos habíamos citado en aquel bar y luego nos entregaste un paquete y después fuimos a realizar la vuelta por allá en...

Elvira: espera, creo que estoy recordando, aquel bar, la vuelta, y la pareja, ustedes se me parecen a aquellos Ramírez... no espera... esas caras... ustedes se me parecen a esas personas...
Marigold / Marisol: lo estás logrando... al fin tu memoria está refrescando...

Elvira: sí lo recuerdo todo ustedes son aquellos colegas que tuve en la cita, mis antiguos colegas!

Elvira: ah sí... lo recuerdo! me acordé de ustedes cuando los conocí en aquel viejo bar...
Marigold / Marisol: me da alegría que nos hayas reconocido bien!
Max: pensé que te habías olvidado de nosotros...

Elvira: nunca pensé que nos volveríamos a ver, y hasta oí en las noticias de que la policía los está buscando a ustedes dos...
Marisol / Marigold: así es, nos andan buscando, Max y yo logramos escapar a tiempo y rápidamente buscamos refugio, en eso pensé en usted y hace poco sabía la dirección de tu nueva casa y por eso se me ocurrió buscar refugio acá...

Max: días atrás aún nuestro negocio estaba en decadencia pero había una posibilidad de volver a levantarlo, mi vieja me lo estaba explicando hace tiempo pero las cosas se complicaron cuando capturaron a mi hijo Diego y éste seguro que declaró en nuestra contra y la policía luego vendría por nosotros y por eso mi vieja se las ingenió para el plan de fuga y luego entrar acá sin que nadie se enterara...
Elvira: y ustedes que piensan hacer ahora, ¿reconstruir su negocio otra vez?

Marigold / Marisol: así va a ser vamos a volver a empezar ni modo! pero es necesario que vos nos recibas acá en tu casa compartida, no queremos interponernos en tus asuntos privados...
Elvira: ok pero tengo un problema mis viejos colegas, como les digo... al encontrarlos a ustedes aquí... pensé en mis otras amigas las compañeras de piso, las chicas de Sunset Valley, ellas no saben nada de esto ni de ustedes, y un grán problema se va a armar si ellas los llegan a pillar...

Max: por eso no te preocupes, Mari y yo sabemos cuidarnos y trataremos de no bajar y hacer menos ruido, aunque la oscuridad me da miedo!

Elvira: ok, pero pasando a lo de sus negocios, cómo piensan iniciar de nuevo si ustedes ya están ancianos y cerca del final de sus vidas, Marisol de casualidad tienes algún plan pensado...
Marisol: este sí, tengo un plan "B" que nos va a ayudar a que el próximo plan nuestro sea exitoso y así reconstruir mi imperio criminal mucho más fuerte del que tuvimos anteriormente...

Elvira: veo que sí tienen plan "B", luego otro día me lo cuentan, voy a bajar a hacer mis deberes... si se les ofrece algo o si necesitan algo me lo envían en un mensaje privado por el celular...
Marigold / Marisol: vale y gracias por escondernos acá...

Max: jejeje menos mal que Elvira nos está ayudando a escondernos, así Efrén y sus tombos nunca nos van a pillar
Marigold / Marisol: sí pero no por mucho tiempo, ahora que todo está fresco vamos a concentrarnos en lo que viene y después realizaremos nuestra venganza!

Max: después me contás sobre aquel encuentro con la tal Elizabeth o Phoebe o como se llame, supiste algo de ella cuando la enviaste a Bridgeport??
Marigold / Marisol: no, nunca más supe de ella pero lo voy a averiguar, para saber que hizo con su vida...

Nunca imaginé que estos dos se pudieran infiltrar en la casa sin que las chicas se dieran cuenta y desde ahí en el piso que aún no han pisado, planearán nuevas fechorías incluyendo ese dichoso plan "B", pero eso no era todo, después la vieja averiguará más sobre la vida privada de Elvira, Sandi y las demás, esto apenas es el principio de lo que va a ser el inicio de las malas tensiones en esta casa que a la larga afectarán; lo peor de todo... algún día llegará.

_______________

¿

¿Por cuánto tiempo guardará Elvira el secreto del escondite de los viejos Ramírez?

¿Le confesará Darlene a Sandi sus sentimientos por Kaylynn?


FIN DEL CAPÍTULO #11

_______________

Tema de Salida:

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario