lunes, 26 de noviembre de 2012

AGE OF VAMPIRES :: CAPÍTULO °12 - Rumores

...


Tema de Entrada:

_______________

Música:

Terminaba mi rutina en el gym, en ese momento mi Darlene estaba dispuesta a revelarme una verdad que estaba ocultando desde hace años, apestaba a sudor y calor mientras ella se disponía a decírmelo todo.

Sandi: ufff... que rico ¿no? esta vez sudé demasiado con este verano húmedo! vos cómo estás mi Darle...
Darlene: muertaaa, pero del cansancio, quisiera una ducha antes.

Sandi: bueno pero antes de eso me ibas a decir que onda vos con Kay??
Darlene: ufff... ay hermana ese asunto es mi problema personal que tengo desde que eramos adolecentes... pero nadie lo sabe sólo yo...

Sandi: contame ya! quiero saberlo todo...
Darlene: nuevamente te pido que no se lo digas a nadie, ni a Kay...

Sandi: fresca que tu secreto estará guardado y de mi boca no va a salir nada!

Darlene: acá va mi Sandi, yo desde hace algunos años, estoy profundamente enamorada de... Kaylynn... como oíste bien... yo amo a Kaylynn...

En ese momento donde ella me dijo eso, quedé impresionada, no sabía que decirle porque son sentimientos de ella pero hace algún tiempo yo sospechaba algo parecido en Darle hacia ella en la forma en que la mira y terminé de confirmar lo que en realidad está sintiendo...

***************

Por el otro lado en la casa de los Greenwood, Kaylynn llegaba del trabajo junto con su jefa Inma Giraldo, ella es candidata a la alcaldía y Kay es su jefa de campaña recién nombrada, hoy Kaylynn había sido invitada por la futura alcaldesa a comer esta noche y vendría tarde...

Ya adentro Kay e Inma empezaron a hablar sobre los planes a futuro y también sobre posibles rumores de los sucesos que ocurrieron en los últimos días en Twinbrook y los que están por venir muy pronto...

Holly / Inma: parece que todo va muy bien mi estimada Kaylynn, en las últimas encuestas voy arriba, faltan pocos días para las elecciones y estoy segura de mi triunfo garantizado! cuando gane vos serás mi vicepresidenta y juntas trabajaremos en lo que habíamos planeado...
Kaylynn / Clara: así es, ojala todo salga muy bien, esta ciudad necesita una líder capaz como vos

Holly / Inma: gracias, a pesar de los esfuerzos del actual alcalde aún Twinbrook tiene muchos problemas que hay que resolver paso a paso...
Kaylynn / Clara: pues si vos resultas electa de una vez actuaremos y le damos prioridad a los objetivos punto por punto... empezando por el medio ambiente

Holly / Inma: mi favorito por ahí empezamos, es importante que la gente tome conciencia y cuide de esta ciudad en peligro de defosrestación, cambio climático y la contaminación que cada vez crece y es preciso detenerla, pero el punto crítico no es sólo ese, hay otro que tiene que ver con la seguridad ciudadana, Twinbrook está teniendo problemas de seguridad y por culpa de una banda familiar de apellido Ramírez...

Kaylynn / Clara: precisamente hoy en la mañana leí toda la información sobre esa banda y lo que ha hecho en esta ciudad, lo increíble es que la lideraban una pareja de matones! hoy en día viejitos, también supimos que tuvieron tres hijos, sólo uno de ellos siguió a sus padres en el negocio oscuro y los otros dos se rebelaron y jalaron de la mansión Ramírez, ellos son Benito y Efrén.

Holly / Inma: ya... y que hay sobre los otros Ramírez rebeldes, ¿que fueron de sus vidas?

Kaylynn / Clara: Benito trabaja en el mismo ayuntamiento con nosotras en otro apartado, supe que él fue a la comisaría a declarar en contra de sus padres y su hermano criminal, quién luego fue dejado en libertad condicional a cambio de declarar en contra de sus jefes o sea sus padres, luego su hermano mayor Efrén hoy el agente policial que lidera el grupo junto con varios detectives en un operativo hacia esa casa, ojala esta vez la policía los detenga de una vez por todas...

Holly / Inma: eso espero, ojala desmantelen y acaben con esa banda, pero ese no es el único problema mi Kaylynn...

Kaylynn / Clara: acaso hay otro problema mayor que los Ramírez o que??

Holly / Inma: al parecer sí, en la ciudad está corriendo el rumor de que hay criaturas misteriosas no humanas y aún no se sabe si de verdad éstas existen... y quién sabe si son de los buenos o quizás malvados??

Kaylynn / Clara: ahora que me lo decis, vi que en las redes sociales andan corriendo múltiples rumores sobre eso, hablan de invasiones hasta de vampíros, hay que tener cuidado con eso, tal vez sea cierto o falso...

Holly / Clara: esperá que aquí están... hijas hoy hay visitas, les presento a mi jefa de campaña Kaylynn Langerak...
Jade / Jacinta: mucho gusto!
Emerald / Esmeralda: ¡buenas noches Kaylynn!
Kaylynn / Clara: holaaaa es un placer niñas...

Holly / Inma: mis niñas son maravillosas y encantadoras, Oliver y yo las educamos para bien, te van a encantar!... volviendo a lo que hablamos hay que prepararnos por si el rumor es cierto pero hay otro problema, además de la supuesta invasión, hay un rumor parecido pero de una banda criminal que no es de esta ciudad

-Kaylynn / Clara: y de ¿quiénes podrían ser?, ya suficiente hay con los Ramírez...

Holly / Inma: es sobre una banda proveniente de Bridgeport o sea muy lejos al otro lado del mar al norte por el mar, mandé a solicitar información de esa banda quién huyó de esa ciudad y a la vez de EE.UU hacia el trópico, no se sabe en qué país andan puede que estén incluso cerca de aquí!

Kaylynn / Clara: y yo que pensé que Twinbrook es más seguro pero si estos rumores fueran ciertos o sea hay que estar preparados para enfrentar al enemigo, no se sabe que tan peligroso puede llegar a ser...

Oliver: ya llegue mi amores!
Holly / Inma: todo bien cariño, prepara la cena que hoy tengo visita, te presento a mi asistenta y jefa de campaña Kaylynn
Oliver: mucho gusto, pero... hola te vi en algún lugar, creo que... sí fue en el gym
Kaylynn: Clara: ah entonces sos vos aquel chico en el gym aquel día, saludos Oliver!

Holly / Clara: él es mi, cariñoso y padre de mis hijas, compartimos los mismos gustos y objetivos de salvar al mundo... es un caramelo!

Emerald / Esmeralda: mucha tarea hoy, varios ejercicios de mate y ciencias...
Jade / Jacinta: que flojera las tareas del cole pero ni modo! oye... ¿necesitas ayuda con la escuela?

Emerald / Esmeralda: gracias pero puedo sola con esto, mientras resuelvo el ejercicio, vos crees que mami gane y pueda salvar a Twinbrook??
Jade / Jacinta: ¿quién sabe? vieras que oí un rumor en la escuela que están hablando de una invasión de misteriosas criaturas sobrenaturales que vinieron a esta ciudad, mi compañero Javier Castañer hoy me lo contó todo...
Emerald / Esmeralda: eso sí es grave pero no hay por qué temer!

***************

De vuelta en el gym después de saber toda la verdad sobre mi Darlene, ahora era el momento de tratar con ella sobre este sentimiento...

Sandi: ay hermana... no se que decir, entonces es cierto... estás enamorada de Kay, lócamente angustiada vos por ella... recuerdas algo desde cuando sientes amor por ella ¿?

Darlene -Algo por ahí, desde que erámos jóvenes, fue poco después de que aparecieron los vampíros en Sunset Valley incluyendo Elvira, en aquel entonces no me gustaba a nadie en el colegio ni sentía nada por los chicos, sólo tenía a mi familia, a Kay y a vos... Kay más que todo, era muy unida con ella, hasta que un día descubrí que ella es realmente mi chica, la nena de mi vida, también me di cuenta que en realidad soy lesbiana.

Sandi -Oye mija no sabía nada de esto... de lo que estabas sintiendo hace ya tiempo, y tus comportamientos raros, pero ahora comprendo todo!

Darlene: si a vos te confesé todo esto es porque confío plenamente en vos y que me puedes guardar esto y no decírcelo a nadie, por favor prométeme guardar todo esto!

Sandi: como te lo había dicho antes, te voy a guardar el secretico como si fuera algo sagrado y mantendré el pico cerrado, no te preocupés; te voy a apoyar en todo! pero dime cuando piensas decírselo a Kay??

Darlene: aún no puedo, no es el momento pero cuando llegue el momento adecuado le voy a decir toda la verdad de mis sentimientos...

Sandi: ok, un consejito hermana, trata de comportarte bien y nada de triztezas para que Kay no sospeche de nada y descuide... de este asunto me olvido y pienso mejor en otra cosita...

Darlene: gracias por tu consejo mi Sandi, trataré y veré que puedo hacer, voy a ducharme, vienes...
Sandi: aún no, tengo una cosita que hacer...

En eso quedó la confesión de mi Darle, pero le prometí que me iba a quedar callada en eso y no abrir el pico delante de Kay, mientras que ella fue a las duchas, yo me entretuve tocando música para alegrar un poco el ambiente!

Y la canción muchos la conocen, aquí va!...

"ME ENAMORÉ DE TÍ" 

Cuando estoy contigo crece mi esperanza 
vas alimentando el amor de mi alma 
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, 
qué será d mí si no te tengo? 
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. 
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro... 
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir. 
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. 
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos... 
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... 
"me enamoré de tí" 
me enamoré de tí... 

Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar... 
eres mi rayo de luz a cada mañana... 
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, 
qué será d mí si no te tengo? 

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. 
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro... 
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir... 
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. 
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos... 
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... 

"me enamoré de tí"... 

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. 
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro... 
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir... 
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. 
Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos... 
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... 
Si no estás conmigo... me muero de frío!! 
No hay nada q cambiar 
, no hay nada q fingir... me enamoré de tí... 
me enamoré de tí...

***************

Casa de los Greenwood, 8pm

Kaylynn / Clara: veamos un toque las noticias, a esta hora deben estar dando el reporte sobre el caso Ramírez...
Holly / Inma: buena idea, Oliver debe estar terminando la cena

En eso que pusieron las noticias se enteraron de la falla de la policía en no agarrar a los viejos Ramírez...

Kaylynn / Clara: esto no puede ser!!, cómo que se les escaparon! veamos el reporte que pasó...
Holly / Inma: aún no entiendo esta policía incapaz de agarrarlos a tiempo...

Emerald / Esmeralda: esos viejitos de verdad que se escaparon... oí que salieron por atrás...
Jade / Jacinta: y eso no es lo pior, tengo dos compañeros del cole que son de esa familia y el chico ese Sergio es el que me gusta es un Ramírez...
Emerald / Esmeralda: ten cuidado, no es conveniente, que tal si ese pelado que se vuelva bandido igual que su padre...

Kaylynn / Clara: de modo que abreron un hueco y escaparon por atrás! es posible que hayan huido de la ciudad o estén por ahí encaletados en alguna casa o propiedad privada, o tal vez en un lote abandonado...

Holly / Inma: ya esta situación se puso muy peligrosa, hay que estar más preparados para los nuevos peligrosa y más con estos dos ancianos en fuga, podrán ser viejitos y indefensos por fuera, pero por dentro Kay... mejor no dejarse engañar y avisar a las autoridades!

Kaylynn / Clara: también hay que prevenir al pueblo por si los rumores estos fueran verdad y esa gente del norte venga a hacer daño a este pueblo pacífico...
Holly / Inma: pues mañana buscaré información sobre la gente de Bridgeport y lo voy a confirmar!

Oliver: la cena está lista y servida!
Kaylynn / Clara: ojala sea muy rico!
Holly / Inma: te va a encantar con las recetas secretas de él...

Kaylynn / Clara: jamás había comido una ensalada por acá, de verdad tu receta secreta de la un buen sabor!
Oliver: gracias, que bueno que te guste!

Oliver: así que usted es la asistenta y jefa de la campaña de mi mujer por llegar a la alcaldía, veo que interesa eso de la política además de compartir nuestras costumbres amigables y ecológicas...
Kaylynn / Clara: pues sí, semanas de ardúo trabajo y con buenos resultados de esta campaña para salvar la ciudad...

Jade / Jacinta: ma y sobre el viaje a Francia, hace días hablamos sobre el paseo por allá...
Kaylynn / Clara: a poco piensan pasear por allá, yo fui una vez con mi familia cuando era más jóven...
Emerald / Esmeralda: dicen que allá en France por Champ les sims hay un grán viñedo de uvas raras y hasta fábrica de vinos...

Oliver: aparte de políticas yo estoy deseando ir a buscar nuevos ingredientes, también conocer gente y otra que cultura...
Jade / Jacinta: hasta dijeron que en un lago uno pescaba ranas para hacer uno "anclas de rana", huy ma ¿para cuando el viaje?
Holly / Inma: una vez que terminen las elecciones quizás yo ganadora!, entonces vamos de paseo para allá...

Kaylynn / Clara: ok, avisen cuando terminen para lavar todos los platos...
Holly / Inma: gracias muy gentil...

Al rato después...

Kaylynn / Clara: gracias por esta invitación Srita Inma quedé encantadísima con ustedes...
Holly / Inma: de cada querida colega o más bien amiga, enserio sos mi nueva amiga hace tiempo, antes de que te vayas te quería preguntar sobre tu situación sentimental, aún no encuentras algún chico por acá, aquel día lo habíamos hablado

Kaylynn / Clara: por el momento no quiero pensar en nadie más ni en tener relaciones serias después de todo lo que me pasó, tampoco me gusta mucho hablar del pasado que atrás dejé todo capítulo cerrado, mi pioridad ahora es tu campaña y en la segudidad del pueblo...

Holly / Inma: está bien, que sea lo que Dios quiera, pues acá nos despedimos, tengo que madrugar, nos vemos mañana, cuidate!
Kaylynn / Clara: gracias por todo Inma, hasta mañana, chau

Mientras Kaylynn salía de la casa ella pensó en los temas cruciales y en esa supuesta invasíón del clan.

Kaylynn / Clara -¿Que podré hacer cuando llegue el peligroso enemigo?... ¿será que llegue ese día fatal de la invasión y en que le pida a Elvira que me convierta en vampira y defender esta ciudad que es mi nueva casa?

_______________

¿Quién sabe en dónde podría estar escondida la peligrosa banda de Vladimir y su clan?

¿Podrá Sandi cumplirle a Darlene y guardar el secreto?

¿A dónde sería Kaylynn capaz de defender lo que ahora más quiere?


FIN DEL CAPÍTULO #12

_______________

Tema de Salida:

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario