miércoles, 27 de marzo de 2013

AGE OF VAMPIRES :: CAPÍTULO °16 - La vampíra de Saaqartoq

...


Tema de Entrada:

_______________

Música:

Volviendo a Bridgeport, la familia Goth ahora se encuentra en una nueva situación tras los últimos cambios, ahora que ya están cómodos en su nueva casa ellos notaron la diferencia en sus entornos.

Ovejo-Patrona, oye... no me esperaba todo esto!
Phoebe-Pues yo tampoco! ya me estaba emberracando en la casa donde vivíamos antes.

Ovejo-Pero con la ayuda del alcalde Jeffrey Cook ¿no?
Phoebe-Mire lo importante es que asomen acá los de la D.E.A, F.B.I, C.I.A, ni la chota... ¿no?
Ovejo-Pero relajao patrona que acá estamos seguros!

En el cuarto de la pequeña Dollie ahí se encontraban las tres niñas ahí adentro, una de ellas tenía más el aspecto Goth más oscuro que a nadie, su nombre es Furhia Goth, es tan maligna y oscura como su padre, nunca se sabe lo que ella está pensando.

De imediato Furhia como que se encariñaba con su hermanita menor y hasta juega con ella como lo hace cualquier niño o niña de su edad.

Pero también le encantaba molestarla, en ese instante sacó su lado oscuro y su verdadera personalidad, le quitó la paleta que llevaba provocando que Dollie entre en lloriqueo, al lado está su otra hermana que estaba por la ventana, su nombre es Melancolía pero le decían Mel, de imediato Mel empezó a hablarle a Furhia por lo que había hecho.

Melancolía-Otra vez le volviste a quitarle el caramelo, se te nota mucho la maldad de papá, tu verdadera personalidad ¿no?

Furhia-Sí y qué! quiero ser como él, papá ha hecho mucho por nosotras, yo lo admiro mucho!

Melancolía-Se que a papá le debemos todo lo que él ha trabajado y ha hecho por nosotras, pero él me preocupa, la policía está detrás de él y por eso él se fue lejos para que no lo agarraran.
Furhia-También a mí él me preocupa, mirá por allá, es la antigua casa donde antes vivíamos, ¿la viste? desde aquí se ve todo y también el colegio donde antes íbamos.

Melancolía-Si y ahora todo ha cambiado, tenemos nuevo colegio privado y papá tiene trabajo nuevo en otra ciudad, creo que se llama Twinbrook.
Furhia-Y vos crees que a papá no lo van a agarrar allá en la nueva ciudad donde él está ahora.

Melancolía-Pues no lo creo, oye hermanita, te acuerdas que hace poco él se había despedido de nosotras, recuerdas aquella fiesta... o sea tu fiesta.
Furhia-Claro! fue en mi cumple, él me regaló este vestido que estrené, y otros regalitos, también nos había prometido cambios como esta nueva casa, está mucho mejor que la otra, y también unas vacaciones en una isla.

En esto entra Phoebe para tranquilizar a su hija menor con cariños y bonitas cosas para entretener.

Phoebe-Mi muñequita! shhh... ya no llores!... acá está mamá contigo... hey mirá esto... ¿te gusta mi peladita?.. ¿ah?.. cosita mía!

Furhia-Oye ma, sabe usted algo de papá.
Phoebe-Este, sí... llegó bien hace varios días, y dentro de poco nos dijo que nuestras vidas van a mejorar mucho de hoy en adelante.
Melancolía-Ay que bueno, me alegro que esté bien, ojala él un día nos lleven de vacaciones a pasear.

Luego las dos niñas mayores inician un jueguito que saben hacer, la guerra de almohadas!

Melancolía-Lista? ¿vienes pelada?
Furhia-Pufff... boluda ya verás!... te la doy!...

Phoebe-Hey, hey niñas niñas! cuidado las almohadas! ensucian el cuarto de Doll...
Furhia-Ma, sólo estámos jugando, no ve que estamos felices por la nueva casa!
Melancolía-También opino lo mismo!
Phoebe-Ok, pero luego me limpian lo que dejaron!
Furhia-Fresco ma que también a Doll le gusta el juego... puff!..

Y así tan felices viven las Goth en su nuevo hogar, así también como se divierten a su estilo, luego os cuento más sobre la vida de ellas.

***************

Regresando a Twinbrook, en las profundidades de la escondida guarida de Vladimir, se presentaba la última integrante que faltaba en el clan, y también es una vampíro, sus ojos brillan tanto como si fueran de cristal. Vino muy lejos desde su natal Groenlandia, su ciudad de origen es Saaqartoq.

Es una mujer muy bella por lo menos en apariencia, cuando era humana no lo era tanto como hoy, también su madre lo era mucho! no se sabe a qué vino a Twinbrook y el por qué ahora trabaja con el clan de Vlad, por algo fue contratada.

Vladimir-¿Esta es la chica que faltaba en el equipo?
Sinbad-Sí patrón, es la que faltaba, te la presento... su nombre es...
¿?-Espera mijo prefiero decir directamente mi nombre.
Vladimir-Mmm pues adelante cariño!

¿?-Mi nombre es... LARISSA MONTEZ (Larissa Montez by Viri), para servirle a usted patrón y a este clan al que ahora pertenezco a partir de hoy.

Vladimir-Pues encantado en conocerte, aquí soy tu jefe y soy el que manda en esta organización, mi nombre es Vladimir.
Todos-¡Mucho gusto!
Larissa-Un placer señor Vlad y a todos ustedes.

Vladimir-Cuéntame un poco de ti sobre tus orígenes, ¿de dónde vienes?

Larissa-Vengo de muy lejos señor, de Saaqartoq en el lejano norte, es muy complicado, he pasado por muchas cosas, hasta que conocí a Sinbad por lo que llegue aquí para trabajar en lo que sea, lo que usted quiera patrón.

Vladimir-Bien, Sinbad... me dijiste que ella posee un don especial que pudiera ser útil a la organización.

Sinbad-Este sí patrón, ella posee una habilidad muy especial que puede ser muy útil al grupo.
Vladimir-Mmm, que bien! y se puede saber cuál es esa habilidad Larissa?

Larissa-Pues dejemen decirles a todos ustedes que tengo habilidad de camuflaje y como vampíro puedo convertirme en humana siendo vampíro.
Todos-¡Oh! ¿de verdad?!

Larissa-Voy a mostrarles mi poder escondido, pero antes quería preguntar... ¿para qué son esos laboratorios?
Sinbad-Los laboratorios, patrón explicále para qué sirven acá.

Vladimir-Bueno te lo voy a explicar, esos laboratorios son muy especiales y bien equipados con todo de última tecnología, ahí también se encuentran todos los ingredientes para producir lo que es la mejor droga de mayor demanda y de mayor valor en el mercado negro, uno de los objetivos principales de mi clan es la producción de este valioso producto.
Larissa-Pues... ah ya se lo que van a producir! la cocaína! en el pasado me solían contratar para transportar la merca hacia su destino correcto sin que nadie me pille.

Vladimir-Bien... ya hablé suficiente!, así que no perdamos el tiempo y todos a trabajar! a empezar a producir, nuestro ciclo apenas comienza!
Sinbad-Ya oyeron al patrón!... dejen la hablada para después, cada uno a sus puestos!

En ese instante se encienden las luces en el laboratorio, se prende un bombillo en cada mesa, de imediato los integrantes del clan se ubican en cada mesa por órden del patrón.

Larissa-Oye, ¿también puedo producir la merca?, ¿me enseñan cómo?.
Vladimir- {A Larissa} -Espera, tú aún no! te tengo una misión importante para ti... {a Sinbad y los demás} -¿Ya están todos en sus puestos?
Sinbad-Sí patrón estamos listos!... empecemos pues! a producir que es para hoy!

Larissa-Oye y ¿se puede saber cuál es la misión especial que me vas a encomendar?
Vladimir-Como es confidencial te lo diré en privado, pase por favor a mi habitación mientras los demás trabajan con la producción.

Mientras Vlad y Larissa entran a la habitación, los demás en el laboratorio se disponían a fabricar la famosa melcocha ó cocaína, conocida popularmente como el "oro blanco" y así poder traficarla, venderla y ganar mucho dinero.

Al otro lado en el cuarto de Vlad, el jefe se disponía a seguir conociendo más a fondo a Larissa y después encomendarle una misión secreta.

Larissa-Bien Sr Vlad, estamos adentro, ¿cuál es esa misión que tienes para mí?

Vladimir-Antes de decirte, primero , me dijiste que tenías un poder especial como vampíra lo cuál te puedes convertir en humana aún siendo vampíro.

Larissa-Sí, pues es una técnica que aprendí hace poco después de que me convertí en mi tierra natal, me costó meses dominarla, hoy la puedo dominar sin problema, si gusta te lo puedo mostrar en cualquier momento.

Vladimir-Más vale que no me estés diciendo mentiras, a mí no me gustan los engaños!, ni que me tomen del pelo!

Larissa-Tranquilo patrón, pues veame que soy sincera, para que vea que no son mentiras ni cuentos, en este instante lo voy a hacer, no parés de mirarme bueno!...

En ese instante se produce la transformación de Larissa y Vlad quedó encantado y sorprendido.

Vladimir-¡Oh! es verdad! no mentías, te has convertido en una humana!

Larissa-¡Lo estás viendo señor! soy de carne y hueso, vea que no te mentí, de todos los vampíros sólo yo tengo esa habilidad.

Vladimir-En mi vida nunca oí que los vampíros pudieran convertirse en humanos sin tomarse la poción antivampírica, nunca creí que tú pudieras lograrlo!

Larissa-Bien patrón ya te mostré lo que vos me pediste, y la ¿misión? para empezar ya a camellar.

Vladimir-Se me ha ocurrido una grán idea y usted me va a ser útil en la misión que te tengo, eres la persona indicada para mis planes, pero antes de decirte lo que tienes que hacerme, primero cuéntame sobre tu origen y el cómo llegaste a trabajar aquí en estas tierras?.

Larissa-Señor, mi historia es muy larga, es muy complicado todo, han pasado muchas cosas en mí.
Vladimir-Vamos nena, aunque sea un resúmen en pocos minutos, estamos sólos y nadie nos escucha, sólo quiero conocerte más.
Larissa-Está bien, te lo voy a contar, no se lo decís a nadie?... todo empezó hace ya muchos años en Saaqartoq... -Brevemente Larissa le cuenta a Vlad todo sobre su orígen y de su familia.

Larissa-Y esa es toda mi historia, ahora ya sabés lo que pasé y el por qué soy ladrona y mercenaria, estoy a tu servicio, decíme la misión por la que me contrataste.
Vladimir-Bien, gracias cariño ahora puedo confiar más en usted, ahora quiero que me hagas ese favor, quiero que uses tumforma humana en la que estás, y te infiltres en la casa de una vieja amiga vampíra que vive aquí en esta ciudad, su nombre es Elvira Slayer.

Larissa-Infiltrame, vaya quieres que vaya a vivir en la casa de la tal vampíra Elvira Slayer.
Vladimir-Exácto! ponga atención!, quiero que te hagas pasar por mujer mayordomo y ofrescas un servicio a esa casa, y una vez adentro vivirás un largo tiempo allá, una vez instalada tú debes ganarte la confianza de ella, ojo pero no sólo de ella, también de sus otras compañeras de piso aparentemente sus amigas que ella conoció, al parecer forjaron una amistad y hasta una alianza, y por eso fue que ella rechazó unirse a mi clan en la que tú perteneces ahora.
Larissa-Entendido pues mi señor! es una misión muy sencilla, te había contado que tengo un documento falso con otra identidad en forma humana, será más fácil conseguir trabajo como mayordomo y ofrecer el servicio a esa gente.

Vladimir-¡Maravilloso Lari!, puedo contar plenamente con usted!... oh... volviste a la normalidad, sin duda eres la vampíra de Saaqartoq.

Larissa-¡Gracias Señor!, no te voy a defraudar! tendrás toda la información que me pediste, todos los detalles, hoy mismo empiezo.

Vladimir-Bien, aquí tengo los datos y las coordenadas de la casa donde están viviendo Elvira y las demás, usted tiene que ingeniartelas para entrar ahí, aquí tienes.
Larissa-Listo señor! yo ya sé lo que tengo planeado para infiltrarme ahí adentro.

Vladimir-Y bien, ¿que harás?
Larissa-Muy fácil, seré del servicio femenino del mayordomo, también voy a averiguar si ellas están solicitando un servicio para que un mayordomo las atienda, me será aún fácil entrarles hacia ellas.

Vladimir-¡Fantástico! empiece ya mismo con todo! pronto sabré muchas verdades y qué es lo que está pasando.

Larissa-Pronto tendrás más noticias mías señor, apenas sepa algo inteserante te lo voy a informar en tu celular por medio del mensaje privado, ahora debo irme!

Y rápidamente Larissa corría rumbo a la misión que le ordenó su nuevon patrón, y éste muy confiado en que ella pueda hacerlo todo bien y obtener la información que quiere.

Vladimir-"De verdad que esta mujer es muy extraña, no se si es fiable o ¿no? pero está dispuesta a lograrlo, voy a confiar en esta hermosura, sé que no me fallará, pronto tendrá más noticias de ti Elvira"

Y ese era el nuevo plan del Sr Vladimir, confiar en su nueva integrante Larissa para así poder acercarse a Elvira, a Sandi y las demás. A la vez el clan de Vlad empezó a construir lo que sería su nuevo imperio criminal, uno mucho más grande que el de los Ramírez, entre más pasaba el tiempo más fuerte se volvería el grupo con su negocio ilícito y más con la ayuda de sus amigos de "confianza", incluyendo también a la que sería la futura nueva mayordomo espía Larissa Montez.


***************

De vuelta en casa en la misma mañana, Elvira se había ido al hospital, Kaylynn desde temprano en el congreso con lo de la campaña de su jefa Inma, en cambio Yo y Darlene estábamos hablando de una nueva propuesta para mejorar el servicio en la casa.

La propuesta era muy sencilla, propuse que lo mejor sería contratar a un mayordomo para que él se encargara de los servicios de limpieza en casa. Primero, así Kaylynn quien fue ya no tenga tanto trabajo de limpieza y más que ahora ella con lo de la campaña no tiene tiempo para limpiar. Y segundo, yo ya no confiaba en la limpiadora esa tal Antonia.

Darlene-Mami, de verdad estás segura de que esto va a ser lo mejor para todas?

Sandi-Pues yo diría que sí es lo mejor, ah! y se ajusta al presupuesto de la semana, así va a ser, no quiero más a esa sirvienta en esta casa.

Darlene-Entiendo, uno nunca sabe que se puede esperar de esa gente, y más si somos nuevas vecinas en esta ciudad, oye... ¿y a Kaylynn le parecería la idea de que acá tendremos mayordomo?

Sandi-Mija hagamos esto, vos le decís a Kay lo que habíamos hablado e propuesto para la casa, ahorita tengo que camellar en el teatro, vos le explicás que el mayordomo le va a ahorrar trabajo en limpieza y ella esté concentrada en sus deberes de la campaña, estoy segura que va a estar de acuerdo, ¿sí?
Darlene-Listo! yo se lo digo pues, que todo sea por mejorar.

Rato después me cambié de ropa para ir al trabajo, mientras lo hacía pensaba si era correcto contratar mejor a un mayordomo, en el cuarto desocupado de arriba había espacio para él.

De repente mi nuevo móvil empezó a sonar justo en el momento en que iba al trabajo, quería verificar a ver si es una llamada telefónica o un mensaje, comprobé que es una llamada.

Moví en la pantalla táctil de este moderno nuevo aparato que tiene internet incluído, revisé la llamada mientras el móvil sonaba, y vi que es un número privado, ¿quién podrá ser? ¿quién me estaría llamando?

—¡Bueno!..
—Hola Sandi French por fin te encontré —la voz era como la de un hombre pero se oía de forma grave y fuerte suzurro como si fuera una grabadora o contestadora.
—¿Con quién hablo?
—Me costó mucho localizarte en el territorio ultramar de Twinbrook en el Caribe, nunca creí que fueras a llegar tan lejos.
—¿CON QUIÉN HABLO? —respondí alzando la voz exigiéndole quién es.

—Ahora que al fin te encontré, ha llegado el momento de que tú y tu familia paguen por lo que hicieron.
—¿Quién es usted? ¿qué quieres de mí y de mi familia? —pregunté con furia y ansiedad.
—Veo que no recuerdas nada de lo que sucedió hace casi tres décadas, tú eras sólo una niña y no sabías nada de lo que pasó hace ya muchos años.
—¿Se puede saber qué fue lo que carajos pasó? ¿qué tengo que ver yo en esto? —volví a preguntar con intriga por saberlo todo.

_______________

¿Qué tan poderoso puede llegar a ser el clan de Vladimir con el envío de cocaína a Bridgeport?

¿Será capaz Larissa Montez de cumplir con su misión ahora que ella tiene nuevo trabajo y nueva oportunidad?

¿Quién puede ser esa persona que llamó a Sandi para discutir por un asunto del pasado?


FIN DEL CAPÍTULO 16
_______________

Tema de Salida:

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario