sábado, 2 de marzo de 2013

AGE OF VAMPIRES :: CAPÍTULO °15 - El clan del infierno

...


Tema de Entrada:

_______________

Música:

Loli había recibido en su celular un mensaje de su abuela donde le dijo que la extraña y que le devuelva la llamada.

Lolly / Loli: ¿de verdad abuela me extraña? ¿le importo? - se preguntaba mientras marcaba su celular al número de ella.

-Y de imediato Marisol recibió la llamada de su nieta.

Marigold / Marisol:  bueno... eres tú Loli... ah hola Loli un gusto oírte!

-Lolly / Loli: abuelita! extrañaba hablar contigo, estaba muy preocupada por usted, temía por tu suerte, y cómo está abuelo?

Marigold / Marisol: muy bien, todo bien pues, bien encaletados pero estamos muy vivos! gracias por preocuparte, yo también me preocupé por ustedes...

-Lolly / Loli: de verdad estás preocupada por todos?, te importo mucho?

-Marigold / Marisol: sí... es verdad, me importas más que nada! y los demás? Sergio? tu papá?

-Lolly / Loli: este, Sergio está muy bien, estudiando y trabajando, ya no nos peleamos tanto; y papá él anda en un negocio propio y nuevo, algo relacionado con el comercio, creo que es legal y gana bien, no tanto como antes.

-Marigold / Marisol: ya veo, entonces él ya dejó aquello de los ladrones?
Lolly / Loli: no lo sé muy bien, nunca me ha hablado de su nuevo trabajo, yo creo que sí dejó atrás lo de robar.

-Marigold / Marisol: ah entiendo, una nueva vida empezó,... oye y puedo ir a verte?
Lolly / Loli: de verdad??, pero aquí en casa no se puede, dime dónde vives, puedo ir a la casa donde están ustedes viviendo, yo no se lo voy a decir a nadie, quiero verlos sólo a ustedes.

-Marigold / Marisol: está bien, te voy a dar la dirección pues, pero por medio del mensaje privado para que nadie se entere, grabálo bien.
Lolly / Loli: listo, espero verlos pronto, que estén bien... se cuidan... chau

-Marigold / Marisol: gracias, buenas noches mija... te quiero mucho... bye...

-Marigold / Marisol: mmm, de modo que Diego anda en un negocio propio, creo que es ilegal y le va a ir bien... lo lleva en su sangre... no... de mi sangre... seguirá ladrón... es un Ramírez, pero que siga con lo suyo y yo con lo mío, no lo necesito más! ahora debo preocuparme más con mis asuntos.

-Por su parte Loli se alegró algo al menos porque sus abuelos estaban bien aunque estén escondidos y sean prófugos de la justicia, ella los quiere mucho, los aprecia y por eso no es capaz de delatarlos ante la Tomba, y ese sentimiento la hace todavía más cómplice.

-Lolly / Loli: """hay abuela, si tan sólo en los años que te quedan tuvieras algo de redención por tus malos actos, me sentiría aún mejor si vos y el abuelo lograran cambiar"""

***************

Música:

Al día siguiente, yo y Elvira estábamos desayunando como es costumbre todos los días, siempre hablamos de asuntos laborales y familias pero hoy tuvimos una charla sobre la conversación que tuve ayer en la tarde con mis amigas.

Elvira: ayer en la tarde vi a ustedes reunirse para conversar y como que hablaron en voz baja para que yo no las escuchara mientras jugaba al ajedrez, se puede saber de que hablaron?

-Sandi: de verdad quieres saberlo? yo no quería preocuparte, ayer Kay nos lo dijo todo, está muy metida en la política y está al tanto de los sucesos, aprovecho que las demás se fueron para decírtelo.

-Elvira: anda! dímelo todo! quiero saber todos los detalles!

-Sandi: te lo voy a decir sinceramente e directamente, ¿tiene usted algo que ver con el clan de Bridgeport que vino desde lejos hacia acá a Twinbrook?

-Elvira: este... no para nada, hace muchos años que dejé de formar parte del clan ¿a qué viene esa pregunta?
Sandi: es que ayer Kay se viene preguntando con preocupaciones y como vos formaste parte de ese grupo, y ahora que están aquí en la ciudad, ella no saben y ni yo si usted recibió alguna llamada o mensajes de alguien de ese grupo, lo digo porque te conocen y pueden localizarte.

-Elvira: no... para nada, no he recibido llamadas sospechosas, y ni mensajes raros, tampoco en mi correo, creo que el clan me olvidó, quizás ya no se acuerden de mí o me hicieron a un lado.

Sandi: segura que vos me estás diciendo la verdad?
Elvira: con toda sinceridad te dije todo lo que sé.

Elvira dijo lo que según ella es su verdad, pero como que algo me decía que ella sinceramente no me estaba diciendo la verdad y está ocultando algo, ¿será acaso que su antiguo jefe ese tal Vladimir era aquel tipo de aquella cita? sólo el tiempo me dirá si ella realmente mintió o no.

***************

Música:

Mientras tanto en alguna parte de los nebulosos pantanos de Twinbrook, el jefe del clan de vampíros de Bridgeport Vladimir Schlick continuaba con sus planes de construir su propio negocio ilegal que le dejaría mucha fortuna tanto a él como a sus aliados y socios.

Vlad logró instalarse con la ayuda de un nuevo socio criminal local en un terreno baldío rodeado de los pantanos húmedos en una casa abandonada en apariencia, pero en el fondo tiene amplios sótanos y después conseguir lo indispensable para comenzar con sus proyectos.

Vladimir -El lugar es perfecto! aquí nadie nos van a encontrar, ni los polis, ni las autoridades, ni D.E.A, jajaja; todo está listo para comenzar hoy mismo y con mi clan completo junto con mi nuevo socio y los nuevos integrantes de confianza que llegaron hoy.

Vladimir -Sólo falta llamar a mi aliado y socio de mi ciudad y informarle que el plan va en marcha.

BRIDGEPORT, CA

Bridgeport es una de las metrópolis más grandes y populares de los EE.UU dentro del condado de Santa Cruz en California. Fue fundada por Ebenezer Alto a principios de siglo XX, Brigdeport fue en su día una bulliciosa ciudad portuaria por marineros y carteristas. Pero cuando la industria cinematográfica llegó, las celebridades, los simoleones y las deslumbrantes luces de la fama se hicieron el control. Ahora Brigdeport, una vibrante ciudad con una importante vida nocturna y montones de clubes de moda, se ha ganado su propio lugar en el mapa, en la ciudad hay de todo y en las noches aparecen las temidas criaturas conocidas como "criaturas de la noche" o sea los vampíros, en mi caso no son temidas y sé que no todos los vampíros son malos, también hay de los buenos.


-Muy al sur de la ciudad, hay una pequeña mansión en donde vive una familia muy acomodada en cuestión económica y social. Todos piensan que esta familia es perfecta como todas pero no lo es!. Hay muchos trapos sucios en el hogar de los Cook, así se llama esa familia de la que estoy hablando, Jeffrey el patriarca e alcalde de Bridgeport y su esposa Lady mantienen las apariencias de pareja casada, pero no pueden ni verse. Lady está más interesada en tratamientos faciales que en verle la cara a su impresionable hija adolecente Elspeth, una pobre hija rechazada por sus padres sólo por su apariencia. Al Sr Cook lo único que le interesaba es el dinero y el poder nada más.

En aquel momento Jeffrey recibía una llamada que le hizo Vladimir desde su celular, y con ancias la esperaba.

-Jeffrey: """es una llamada, pero si es... Vlad, seguro debe haber llegado a Twinbrook"""

-Jeffrey: bueno... Vlad... ¿cuando llegaste?... ¿están todos bien por allá?

-Vladimir: sí todos están muy bien Sr Cook, de hecho ya tengo nuevo escondite, es una pequeña fábrica abandonada en medio de los oscuros pantanos húmedos, en este momento me encuentro en un sótano y el lugar es perfecto para mis proyectos.

-Jeffrey: que bien! me alegro que todo esté saliendo muy bien para ti, y cuando piensas comenzar?, tienes todo lo indispensable?, todos los ingredientes?

-Vladimir: "por supuesto! tengo todo... es más, pienso empezar hoy mismo a fabricar esos kilos de la mercancía y después lanzarlos en un submarino rumbo a otro puerto de una isla cercana por aquí, ahí hay una naviera que es propiedad de un socio mío que vive ahora conmigo, posee un barco donde se destinarán los paquetes que voy a enviar con dirección a Bridgeport hacia tu naviera que tienes de propiedad allá, ahí va a llegar la mercancía, serán para empezar un total de dos toneladas para empezar".

Jeffrey -Magnífico el plan! por la merca no te preocupes que la seguridad en mi naviera es perfecta y nadie se va a dar cuenta, tengo todo bajo control.

Vladimir -Muy bien! y cómo va todo allá en tu hogar?, tu familia?
Jeffrey -En mi casa todo va cada vez peor! mi mujer y yo nos distanciamos más, mi hija no fue lo que quería que fuera, cada vez ellas más insoportables, no nos hablamos desde hace mucho y cada rato Elspeth discute con su madre, y la tal Cressida está de arrimada y de no ser porque es asistenta de mi Lady, la hubiera corrido de patitas a la calle hace mucho!

Vladimir -Oh que pena hombre, no sabía que tenías problemas familiares por allá, menos mal que en mi familia no tengo problemas en el asunto de las relaciones. En cuanto a mi vida personal todo estaba tranquilo hasta que la policía me siguió la pista hace años y los problemas empezaron, hasta que supe de usted y sus negocios, encontré en ti la ayuda que necesitaba y así huí de Bridgeport con mi banda y dejé a mi mujer y mis hijas junto con uno de mis hombres de confianza, sobre ese asunto habíamos hablado ¿no?

Jeffrey: si de hecho tu familia ahora está a salvo en una nueva casa, les conseguí un apartamento lujoso con todas las medidas de seguridad, ahí estarán a salvo, también fue conveniente cambiar el número del teléfono celular de tu esposa.

Vladimir: bien, gracias por ayudar a mi familia, ahora dame por favor el nuevo número del celular de mi mujer.
Jeffrey: tiene dónde apuntar?, aquí va... es...

¡Ah no pero claro! esta alianza entre el capo vampíro y éste alcalde corrupto le está trayendo más beneficios al vampíro y su clan sobre todo mucho en lo económico por la cantidad de mercadería que Vlad podría traer ilícitamente a Bridgeport, a Cook le conviene el negocio de Vlad ¿cómo no? no ve que el alcalde Cook le cobraría un porcentaje de todo el perico que entre a EE.UU por medio de la naviera que Cook posee en el puerto y poder descargar el material ilegalmente sin que nadie sospeche nada, ¡chimba de negocio! sobre todo para don Jeffrey, ahora me entendés. Por otro lado en Bridgeport en un apartamento de lujo en un costado más al sur ahí vive ahora la familia de Vladimir, o sea la familia Goth.

Adentro estaban todos, la esposa de Vlad con sus tres hijas y el guardaespaldas que las cuida, también es vampíro del clan y él se quedó en esta ciudad para cuidar de ellas, su nombre es Rudy Corrales alias "Ovejo".

Ovejo: es una llamada... oh pero si es... es el patrón!

Ovejo: Aló... patrón?... llegaste bien?... todos están bien?... si dime?... de verdad?... claro yo le comunico!... ¡¡PATRONA!!

Después de llamarla ahí ella entra desde la sala esperando anciosamente por la llamada de su marido, su nombre es Phoebe Goth una joven criminal que trabajaba junto con su marido Vladimir en la organización, se habían conocido años atrás hasta que se enamoraron, luego se casaron y tuvieron tres hijas, las tres son vampíro tanto como Phoebe, luego les explico quién es Phoebe y su origen, pero antes veamos la reacción de ella tras la espera.

Phoebe: dime, es Vlad en el teléfono?
Ovejo: correcto patrona, te traigo buenas noticias de él, llegó a Twinbrook hace varios días, llegó sin problemas junto con los demás del clan, están todos en posición.

Phoebe: bien, ya puedo estar tranquila al saber que él ya llegó a salvo, ahora pasame a mi Vlad!

Phoebe: bueno... Vlad querido, que bueno saber que estás muy bien por allá ¿no?

Vladimir: ah Phobi! como siempre tan cariñosa y preocupada por mi suerte.

Phoebe: ah vos sabes que no puedo estar tranquila porque temo que te vaya a pasar algo.

Vladimir: ahora ya no te preocupes más, estoy más seguro con mi nuevo escondite, el clan está seguro y ahora podremos trabajar más tranquilos, nadie se va a percatar porque estoy debajo de las ruinas de una casa abandonada.

Phoebe: ok ya, me puedo relajar al menos, huy no sabés los días que fueron tensos con la mudanza forzada pero todo fue muy necesario por la seguridad ¿no?

Vladimir: bien y te gusta el nuevo apartamento, muy seguro ¿eh?

Phoebe: si y me gustó mucho y todo! ahora puedo disfrutar de los lujos nuevamente como los que tenía en mi vida anterior, nuestras hijas lo disfrutan, vos sabés de que estoy hablando!... sobre mi ciudad de origen, Twinbrook es todo tranquilo

Vladimir: sí, conosco y recuerdo bien tu orígen, ahora quiero que todos estén cómodos y tranquilos por la seguridad que dentro de poco nuestras vidas serán aún mucho mejores que nunca y disfrutaremos de la nueva fortuna.

Sinbad: señor!

Vladimir: un segundo... {a Sinbad} ¿ya llegaron? que vengan todos aquí!... {a Phoebe} amor tengo una junta muy importante, ya me llegaron nuevos empleados en la organización.

Phoebe: ok, no te voy a quitar más tiempo, voy a estar bien con las niñas, haz todo lo posible para lograr tus ambiciones... digo nuestras ambiciones, suerte papito... chau

Phoebe: los próximos días van a ser difíciles, hay que prepararnos para todo!

***************

Música:

Vladimir: bien, ya que están aquí, Sinbad! ¿en dónde están los nuevos integrantes para mi organización?, y también los demás integrantes Beau?

Sinbad: ahí arriba están los integrantes nuevos que contraté, tienen mucha maldad y son de muy suma confianza!
Vladimir: llamadlos! para verlos aquí en persona, y tu informe Beau?
Beau: te informo que los Hemlock ya están en posición esperando tus órdenes, también vino Flo Flo Chique con ellos y vive conmigo, también vino mi Marina!

De imediato Sinbad llamó a los demás y en orden bajaron los nuevos, y son dos jóvenes que provienen de una familia oriunda de Bahía Percebe, esa familia se llama: Familia Leal, fue una familia numerosa pero no prosperó mucho como esperaba en las primeras dos generaciones, siempre fue familia de clase baja y luego baja-media, en esa familia hubo problemas e incluso todos los integrantes se distanciaron, y sólo quedó el heredero e hijo único varón de esa familia. Y rápidamente bajaron los dos integrantes de la familia Leal y se presentan ante su nuevo patrón.

Beatriz: hola, vine para trabajar con vos, en lo que pueda ayudarte señor!

Beatriz Leal es una joven que al igual que muchas mujeres malvadas ella en apariencia parece muy bonita y buena gente en apariencia, pero en el fondo llave! ella es en realidad una arpía y hasta es ¡asesina!, hoy en día ella debería ser anciana pero es una vampíra juvenil, se ve que el vampirísmo le ha dado nuevos aires de renovación, luego les cuento todo los detalles sobre ella.

Beatriz: y allá te presento a mi hermanito menor, muy renovado y con nueva oportunidad para vengarse.

Bryan: hola, un placer para servirle patrón, mi nombre es Bryan, ahora que tengo una nueva oportunidad pienso dar lo máximo y cobrárme lo que me había pasado, aquí estoy de nuevo.

Bryan Leal es el único hijo varón de los fundadores de los Leal, él quedó solitario después del fallecimiento de sus padres y luego la separación de las demás hermanas sin saber de ellas por muchos años, una murió trágicamente. Pero hablando de Bryan él no resultó el buen hijo que sus padres esperaban y su maldad pura lo consumió y se volvió criminal, ganó mucho dinero $ a su estilo robando, asaltando y hasta matando, incluso tiene experiencia con los asuntos del narcotráfico, tiempo después creó un nuevo hogar casándose con una joven que se llamaba Blanca y tuvo cuatro hijos, dos varones y dos mujeres, en sus términos de familia le fue muy mal y tuvo conflictos con su mujer e hijos, años después se divorcia y con el mucho dinero que juntó se fue a vivir a Moonlight Falls con sus hijos, logró llegar a lo alto en su carrera criminal, también consumía drogas y alcohol e incluso las compartía con su amigo imaginario. Hasta que un día cuando Bryan venía de trabajar, su hija mayor Carol ingenió un plan para deshacerse de su malvado padre, harta de sus maltratos y abusos ella descidió acabar con él provocando un incendio en la cocina por medio de una táctica que parecía un juego de niños, él cayó en la trampa y murió quemado. Su tragedia ocurrió hace unos meses pero no se sabe y ni me explico cómo él ha vuelto a la vida, y ahora también es un vampíro, y ni el cómo se reencontró con Beatriz, con quien luego se irían reunirse hoy con Vlad.

Rápidamente aparece otra vampíra quien lleva años trabajando con Vlad y compañía, venía de la casa de los Hemlock, su nombre es Flo Flo Chique hermana de Lili Bo Chique.

Flo Flo: Hola! presente y puntual! un placer todos! desde hoy voy a vivir con ustedes, todo bien pues empecemos!

Vladimir: Bien... ¿ya estamos todos para empezar con mis instrucciones?

Sinbad: señor... este...

Flo Flo: """no está nada mal el laboratorio, y bien escondido debajo de unas ruinas, supongo que en esos laboratorios acá son para producir ese oro blanco que me dejaría mucho más dinero de lo que espero"""

Y de repente bajó por las gradas la integrante que faltaba caminando hacia los demás.

Vladimir: y ella quién es?
Sinbad: es la última integrante en llegar, no te la había presentado antes pero aquí está! eso era lo que te iba a decir
Beau: y está muy bonita... mirad!

Fue la última en bajar, tenía órdenes de hacerlo cuando Vlad preguntó si ya estaban todos completos, apenas se acaba de integrar el clan, hace poco se convirtió al vampirismo, vivía en Saaqartoq, Groenlandia... su ciudad de origen, ella es...

...

...

...

_______________

¿quién puede ser esa nueva integrante en la organización? ¿cómo se llamaría?

¿qué tan peligroso puede ser en clan de Vladimir?

¿será que algún día Elvira le dirá a Sandi todo sobre esa banda?


FIN DEL CAPÍTULO #15

_______________

Tema de Salida:

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario