jueves, 13 de diciembre de 2012

AGE OF VAMPIRES :: CAPÍTULO °13 - ¿Fue un sueño o un presagio?

...


Tema de Entrada:

_______________

Música:

Kaylynn regresaba de la casa Greenwood, en eso la vi entrar y luego hablé con ella donde me reveló ciertas noticias y rumores que aún no me enteraba.

Sandi: hola mi Kay, al fin llegaste ¿cómo te fue en tus compromisos con tu jefa?

Kaylynn / Clara: muy bien! pues me nombraron como jefa de campaña y también voy a ser vicepresidenta si mi jefa candidata gana las elecciones de este fin de semana que viene, también me invitó a cenar con su familia, vieras que linda familia tiene.

Sandi -Que bien me alegro! esa familia de veras es muy buena gente, el otro día me dijiste que sabías cosas allá y noticias que aún no sé, vos trabajas allá en el congreso cierto!, contame cómo se encuentra está la ciudad, yo que no se nada veo todo tranquilo en los últimos días.

Kaylynn / Clara: pues prefería decirtelo todo mañana con Darle pero de una vez te voy a adelantar lo que está pasando, primero hay dos viejos criminales en fuga que no se sabe si están aún en la ciudad o huyeron con rumbo desconocido, la policía allanó su casa pero no los pudieron hallar. Y segundo que hay un rumor sobre una invasión de un clan de vampíros malvados por acá.

Sandi: vampíros del mal aquí, y si fuera cierto acaso podrían haber problemas con ellos
Kaylynn / Clara: espero que no pero por ahora es sólo un rumor

Sandi: oye no será que de pronto Elvira, quién trabajó con ellos hace mucho ¿los conoce?
Kaylynn / Clara: pues quien sabe, sólo ella, no sabemos con quiénes se relacionó ella antes

Sandi: podríamos preguntarle otro día, luego me contás todo lo demás sobre estos viejitos en fuga
Kaylynn / Clara: este sí en la tarde mañana, ahora necesito descanso, y más para mañana que son compromisos importantes

Sandi: ok, Darle te espera allá arriba para hablar con vos, buenas noches Kay
Kaylynn / Clara: que descanses...

No sabía nada de lo que está pasando acá en Twinbrook, menos mal que Kay trabaja ahí en el capitolio y está al tanto de todo y nadita sabía de todo esto pero según lo que me contó, el peligro está cada vez al ascecho.

***************

No muy lejos del centro al oeste se encuentra una casa, ahí es el nuevo hogar de los otros Ramírez incluyendo a Loli.

Adentro todo ahí era paz sin la infuencia de los viejos prófugos, ahorita Loli prepraraba comida para todos, poniendo a prueba su futura profesión.

Los Srs Ramírez en la sala hablaron sobre su nuevo hogar y nuevos planes a futuro.

Dennis / Diego: el lugar es perfecto para vivir, no con los lujos de antes pero tenemos todo al menos, mi pioridad es el bienestar de todos ustedes, ahora lejos de mis padres todo va a estar tranquilo

Silver / Silvana: menos mal querido, por fin puedo respirar paz, ya no soportaba los insultos, cagadas y ridiculeces de tu madre, ahora que estamos aquí lejos y hablando de tus papás, la policía y tu hermano los habrán capturado al fin??

Dennis / Diego: aún no he visto las noticias ni han dicho nada los de la policía, tampoco me ha llamado Efrén para avisarme o decirme algo
Silver / Silvana: espero que estén tras las rejas así estarán lejos de la influencia de mis niños, pero usted no me ha dicho aún en qué vas a trabajar ahora

Dennis / Diego: aún no te lo conté pero te lo voy a decir, hay una bodega no muy lejos de aquí por un puerto que está a unos 25kms, ahí y un grupo de gente de mi confianza estamos en un negocio de piratería, esto es muy diferente al de mis viejos, es muy rentable, se transporta mercancía a todas partes, las ganancias son aún mejor.

Silver / Silvana: o sea, vas a seguir tu propio negocio en lo mismo pero independiente sólo que sin nada que ver con tus viejos! pero también eso es ilegal y donde te lleguen a sorprender...
Dennis / Diego: tranquila, esta vez todo va a ser diferente, nadie lo sabe ni mis viejos, ni Efrén; todo mejorará para nosotros ya verás cariño.

Shark / Sergio: oye no te tardes que tengo hambre y mis tripas ya revientan!
Lolly / Loli: ya casi está! esperá unos minutos, vos tan impaciente

De vuelta en casa estaba Darlene en su habitación cuando llegaba Kay.

Kaylynn / Clara: hola Darle ya vine
Darlene: y ¿cómo te fue en la cita con tu jefa?

Kaylynn / Clara: ah muy bien, un día agotador, pero ya me dieron el puesto de jefa de campaña, si todo sale bien, Inma será la nueva alcalde y yo su vicepresidenta!
Darlene: huy espero que todo salga muy bien, de verdad estás en lo alto como nunca antes!

Kaylynn / Clara: ojala que sí, sobre el otro asunto te vuelvo a preguntar mami, ¿realmente te encuentras bien? te he visto algo desanimada en los últimos días...

Darlene: este, yo... estoy mucho mejor! no tengo nada malo, hoy aproveché el tiempo libre para mejorarme.
Kaylynn / Clara: ah que bien, me tenías preocupada porque vi que no estabas de ánimo en los últimos días

Darlene -Gracias por preocuparte, ahora dejame darte un abrazo por tu ascenso, felicidades!
Kaylynn / Clara: ay muchas gracias! mañana te cuento más detalles y noticias de la ciudad
Darlene -Después me lo contás, tengo que madrugar para mañana...

Volviendo donde los Ramírez, ahora la familia sin la influencia de Marisol y Max, está todo cada vez mejor.

Aunque los chicos ya no pelean tanto como antes, ellos ahora tienen sus futuros distintos de forma opuesta.

Shark / Sergio: espera, te ibas a dormir pero quiero hablar con usted
Lolly / Loli: que quieres??

Shark / Sergio: pues es sobre una propuesta que te tengo
Lolly / Loli:  si me vas a proponer que siga tus negocios después de tu graduación pierdes tu tiempo!

Shark / Sergio: okok... vos ganás... no tiene caso convercerte, también sé que papá va a seguir su negocios de ladrón a su manera e independiente de nuestros abuelos, por cierto estarían encaletados en algún lugar.

Lolly / Loli: vieras que mis abuelos me preocupan, estando aún ocultos huyendo algo malo podría pasarles.

Shark / Sergio: pero conociendolos como son ellos son fuertes sobre todo la abuela con su inteligencia, conoce toda la ciudad, el terreno, los escondites, los de la tomba y el tío Efrén nunca los van a hallar, hasta cambiaron sus números del celular...

Lolly / Loli: entonces va a ser imposible localizarlos, ni volverlos a ver! a menos que abue me llamara, si nos llamara de verdad puede que aún nos quieran
Shark / Sergio: a lo mejor sí más que ellos se sientan más orgullosos de mí porque voy a seguir sus negocios pero yo sólo a mi manera e independiente de ellos y papá...

Shark / Sergio: y nadie me va a detener para que lo sepas hermanita! seré muy exitoso!
Lolly / Loli: ojala no te arrepientas después!

-Después Loli se arregló para acostarse y descansar para ir mañana al cole...

Lolly / Loli: """yo ya no puedo hacer nada más por Sergio, pero me preocupan mis abuelos y en dónde pueden estar, tal vez abuela tenga un celular secreto para localizarla. ¿cuál era su número? si tan sólo me llamara"""

Luego Sergio en su habitación se veía en el espejo y en eso él pensaba en sus planes dentro de poco tiempo.

El jóven dejó claro lo que tiene ya puesto su futuro y en su mente repetía cada vez más su propio juramento o promesa.

Shark / Sergio: """seré el mejor de todos, incluso mucho más que mi abuela, seré EL CAPO DE CAPOS"""

Continuaba la noche y volviendo a mi casa, era más de medianoche y dormía profundamente, sin embargo desde hace años he estado soñando con el mismo sueño.

Cómo les explico??, vean... desde que llegué a Twinbrook, las noches mientras duermo ya dejaron de ser las mismas de antes.

Estos sueños casi no eran frecuentes pero ahora cada vez más se me están presentando...

- oh... ¡otra vez el cementerio! el mismo que queda al norte de la ciudad, era una noche muy lluviosa

Nos acercamos pero al hacerlo en medio de tanta lluvia justo en el centro del panteón, vi a una misteriosa chica, vestida de etiqueta al estilo gótico.

Intento acercarme más, antes no podía hacerlo porque el sueño terminaba y despertaba, pero esta vez pude moverme más cerca y efectivamente ella es vampíro, pero ¿quién es? ¿acaso la conosco en algún lugar?

Pero al intentar verle el rostro, en eso me despertaba, siempre me pasa cuando lo intento pero esta vez avancé en algo, luego como que al fin le pude ver la cara por un momento pero no completamente.

Sólamente le pude ver una parte de su cara y vi el brillo de sus ojos, me es familiar, pero hasta aquí sólo pude ver lo más que pude.

Y volví a la realidad, y me pregunté como siempre: - ¡otra vez ese mismo sueño! -

El mismo sueño sí, pero ¿por qué allá en el cementerio?, y esa mujer que vi ¿quién sería?, me preguntaba nuevamente si la conosco, a la única vampi que conosco en persona es a Elvira.

Ya son cada vez frecuentes estos sueños, y ahora me pregunto si eso es normal o es acaso un posible presagio, o sea una visión de lo que está por venir. Tendría esto que ver con el día en que me descida transformarme en esa criatura llamada vampíro.

Quién sabe, sólo el tiempo dirá, por ahora voy a concentrarme en mi carrera y luego a prepararme por si el mal intenta atacar esta pacífica ciudad, cuando ese día llegue, entonces podría ser que llegue el posible encuentro con esa vampíra o ser como ella.

_______________

¿Después de todo será capaz Darlene de seguir ocultando por más tiempo lo que siente?

¿Hacia dónde llegará Sergio con sus ambiciones ocultas y oscuras?

¿Será posible que ese sueño que tuvo Sandi sea una visión de su futuro?


FIN DEL CAPÍTULO #13

_______________

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario