miércoles, 26 de diciembre de 2012

AGE OF VAMPIRES :: CAPÍTULO °14 - Obsesión por el vampirismo

...


Tema de Entrada:

_______________

Música:

En la misma noche que todas las chicas durmieron, los viejos Ramírez aguardaban el día para ejecutar sus maléficos planes, aún ellas no sabían que estos intrusos vivían en su casa y era de madrugada. La vieja se impacientaba y como que le urgía algo.

Marigold / Marisol: debería tener un propio laboratorio o algo para poder manejar mis negocios desde aquí a escondidas vía satélite donde no me vayan a detectar, pero por ahora no, podrían sospechar las otras dueñas de aquí, será mejor hablar con el viejito para ver cómo buscamos a alguien de confianza que nos eche la mano, y se quién me puede ayudar.

Marigold / Marisol: viejo... tenemos que hablar, tengo un nuevo plan
Max: de qué nuevo plan, ¿acaso tienes pensado en algo o que?

Sin que nadie lo note, alguien se viene acercando a la casa.

Marigold / Marisol: precisamente podríamos conseguir a alguien que nos eche la mano en nuestros asuntos, un nuevo aliado de confianza para nosotros
Max: ahh ya y vos crees que haya alguien más por acá en la ciudad??

Marigold / Marisol: acá no, pero conosco a alguien muy lejana que trabajó en una vuelta conmigo, vos no la conocías pero ella y yo lo hicimos muy bien y coronamos varias veces, pero lástima que vive muy lejos, creo que por allá en Groenlandia, si pudiera contactarla quizás nos ayudaría como informante y muchas cosas más...
Max: oh eso sí que son buenas noticias, oye jale a comer algo antes de que los demás despierten
Marigold / Marisol: vale!

...

Marigold / Marisol: """son unos tontos si pensaron que ya acabaron con esta viejita, pero aún tengo varias cartas en juego"""

Y de repente la puerta se abrió por sí sola con ráfaga al viento.

Marigold / Marisol: ¿qué fue eso? sentí una ráfaga de viento que me pegaba por detrás, ¿acaso la puerta se abrió?

Marigold / Marisol: no espera... está cerrada! pero puedo asegurar que se abrió, o ¿acaso alguien de afuera la abrió?

Max: te oí hablar, oí que decías algo de la puerta...
Marigold / Marisol: viejito, hace un momento sentí un viento entrar en mi espalda y eso provino de esa puerta...

Max: o sea siguieres que.. ¿esa puerta se abrió por sí sola o no estaba bien cerrada?
Marigold / Marisol: la primera sí fue cierta pero la otra era falsa, la puerta fue forzada y estaba con llave

Max: quieres decir con eso que un fantasma la abrió, pero no veo a nadie y ni fantasmas, esto no me está gustando
Marigold / Marisol: lo veo y no lo creo! eso era lo que había sentido...

Max: de qué estás hablando, ¿acaso viste al fantasma? ¿lo viste?

Marigold / Marisol: sí... esa cosa fue quien hizo todo esto, está justo en frente de mí, pero no es un fantasma, es una criatura de la noche, y creo que lo conosco

Max: coño me dijiste primero que un fantasma y ahora decis que un vampíro...
Marigold / Marisol: volteate bobo, está justo en frente mío, lo tenés en vivo! al legandario vampíro de Bridgeport...

Max: -¿¿un vampíro??- y volteando al frente -esa cria..tur.....aaaaaa.... ¿y ese quién es?
Marigold / Marisol: Vladimir Schlick, con eso confirmo mis sospechas, el clan está aquí!

Max: lo estoy viendo! es muy pálido y su piel brilla como sus ojos, sí es un vampíro real, y como si nada entró a esta casa

Marigold / Marisol: puedo sentir un grán poder en él, veamos que tal este sujeto, ¡oye Sr Vladimir!, así te llamas, soy Marisol y él es Max, un placer tenerte por acá en esta casa, también tú eres criminal como nosotros que somos los jefes de las bandas criminales de esta ciudad, o éramos los jefes pero vamos a recuperar lo que perdimos, quizás usted podría ayudarnos, que dices Vlad ¿nos ayudarías?
Vlad: mmmm... jejejejeje... se muy bien quienes son ustedes, no me extraña que Elvira los haya ocultado de la policía, por poco a ustedes los capturan y además ustedes ya están muy viejos y acabados, no tienen nada prácticamente, así que no voy a perder mi tiempo con ustedes.

Max: viste como nos trató, que grosero ¿no? y nos dijo que estamos viejitos y acabados! ¿que no tenemos nada? pero qué se cree ese...
Marigold / Marisol: silencio! se ve que usted no ha notado realmente el grán poder de ese vampíro, él no quiere nada con nosotros y vino aquí por una sola razón.

Max: ¿cuál?... vea mi bastón, se levantó con el poder ese... de verdad ese vampíro es poderoso?
Marigold / Marisol: lo viste vos! ¿lo notaste? él vino pero no a esconderse como nosotros, sino a averiguar algo

Max: ¿y entonces a qué vino si él no busca a nosotros?
Marigold / Marisol: mirá, está usando uno de sus poderes, ese poder se le conoce como el lector mental

Max: ah ya veo, de verdad que esas criaturas tienen poderes para leer la mente de uno y saber muchas cosas, eso sí es peligroso, parece que usa su poder contra nosotros ¿cierto?

Marigold / Marisol: para nada, él lo está usando supuestamente contra Elvira y las amigas de ella.
Max: entonces es eso él vino a averiguar todo, huy ojala fueramos vampíros como él, ¿estás pensando lo mismo que yo? viejita??

Marigold / Marisol: mejor voy a decirtelo en voz baja, hace algún tiempo te conté sobre una posibilidad de que nuestra vieja amiga Elvira nos ayudara a convertirnos en esas criaturas llamada vampíros, y ahora más que nunca deseo el poder.

Vladimir -"veo que no tiene caso volver a hablar con Elvira, probablemente me de la misma respuesta y ahora sé perfectamente por qué ella no quiere estar conmigo y volver a su vida pasada, tendré que aplicar mi nueva estrategia y poder vigilar esta casa".

Max: eso es lo que sentís en este momento, "una obsesión por el vampirismo"
Marigold / Marisol: ya te diste cuenta vos una parte de mi plan maestro, volvernos como estas criaturas y ser muy poderosos!

Y rápidamente Vlad salió de la casa con el mismo método con que entró a grán velocidad.

Max: estoy de acuerdo y también tengo esa obsesión, ¿cuando llegará el día?
Marigold / Marisol: paciencia hombre! muy pronto de lo que esperas, ahora vayamos a comer y luego buscaré a esa persona que nos ayudará

***************

Mientras tanto en la comisaría se encontraban los agentes de justicia lamentando el fracaso por no capturar a los viejos, y ahora una nueva noticia complicaría más la situación.

Fiscal -¡NO me lo explico!?, se suponía que los iban a tomarlos por sorpresa y resulta que se habían fugado antes de caerles

Dudley / Efrén -Mire fiscal lo que pasó es que revisamos toda la casa y luego descubrimos un hueco atrás en el garaje y así los viejos pudieron escapar por detrás, luego fuimos a revisar los alrededores y tampoco se pudo dar con ellos, o sea les perdimos el rastro!

Bobby / Blas: ya tranquilizate hombre, estos pillos escaparon pero no van a llegar muy lejos!, si gusta te voy a echar una mano con los Ramírez, ¿como cuántas casas quedan por inspeccionar?

Dudley / Efrén: quedan la mitad al menos, faltan por revisar las del sur, norte, y una casa donde antes vivía una prestigiosa familia hace muchos años y ahora viven otra gente que no es de Twinbrook

Scout / Sabrina: por lo menos la gente de la ciudad ya está alerta y de alguna forma nos cooperará para dar la información de estos viejos prófugos...

Dudley / Efrén: bueno pues ahora mismo voy y reanudaré con los operativos
fiscal: espera, parece ser que hay otro problema y más grave que la fuga de los viejos Ramírez

Dudley / Efrén: no me diga, hay aún más que eso??
Scout / Sabrina: creo que es sobre aquel rumor que desataron en las redes sociales hace pocos días

fiscal: exácto, me llegó el mismo reporte del rumor y finalmente ya está CONFIRMADO! el clan de vampíros del cartel de Bridgeport está aquí en Twinbrook.
Dudley / Efrén: y ¿quiénes son?
fiscal: los dirije un criminal prófugo llamado Vladimir Schlick, él y sus hordas de vampíros deben estar ocultos posiblemente en varias partes de la ciudad

Scout / Sabrina: ya corfirmados los rumores ahora todo se complicó y tenemos dos casos muy graves!
Bobby / Blas: hermano ¿que haremos?? ¿quién se va a ocupar del cartel de Bridgeport? hace falta personal aquí!

Dudley / Efrén: no se cuál sea el objetivo de ese clan intruso aquí en Twinbrook; entonces eso es lo que haremos, ustedes vayan a invertigar sobre algún paradero de la banda de ese tal Vladimir, mientras yo seguiré ocupado en buscar a mis padres y meterlos tras las rejas!

Bobby / Blas: vale, Sabry y yo invertigaremos algún movimiento sospechoso en las noches donde pueden aparecer estas criaturas invasoras
Scout / Sabrina: mientras tanto prepararé un expediente con cada uno de los miembros de ese clan con toda la información, fotos y la gente pueda reconocerlos con facilidad

***************

De vuelta en mi casa, Kaylynn luego de regresar del trabajo, nos citó en la sala para darlos esa alerta sobre lo que está sucediendo realmente aquí en Twinbrook y sus últimos sucesos.

Darlene: esto es increíble! Sandi y yo no sabíamos nada de lo que estaba pasando, primero una pareja de viejitos ladrones desaparece y ahora viene un clan invasor!
Kaylynn / Clara: pues ya era hora de que lo supieran, ahora hay que cuidarnos y estar muy alerta

Sandi: pero sólo una pregunta, ¿que tan peligroso es ese clan de vampíros?
Kaylynn / Clara: no lo sabemos, ellos vinieron de una ciudad muy lejos que se llama Bridgeport

Sandi: de Bridgeport?... oye esa ciudad es donde nació Elvira nuestra amiga vampíra, hablando de ella, mejor hablo en vos baja porque ella podría escucharnos;..... de casualidad ella tendría algo de relación con ese clan, lo digo porque ella trabajó con esa gente hace varios años. - voz baja

Kaylynn / Clara: no lo sé, pero muchas cosas desconocemos de ella si alguna vez tuvo que ver con ellos o no - voz baja

Darlene: quizás sea cierto, oye mami por qué no se lo preguntamos que está cerca - voz baja

Sandi: vean que está concentrada, mejor lo la molestemos, otro día se lo diremos - voz baja
Kaylynn / Clara: vale, cuando llegue el día la interrogaremos sí - voz baja

Marigold / Marisol: algún día seré esa criatura, seré vampíra y reina del mal!

Marigold / Marisol: pero necesito saber en dónde están mis nietos, ¿a dónde se los llevó Diego?, menos mal que me sé el número del celular de Loli, voy a enviarle un mensaje y decirle para poder hablar con ella...

Lolly / Loli: me está entrando un mensaje, veamos quién es?... este... no puede ser... es abuela! me está dejando su número y quiere que la llame...

_______________

¿Loli finalmente llamará a su abuela?

¿Qué hará Vladimir ahora que sabe toda la verdad? ¿acaso Sandi correrá peligro?

¿Hasta dónde llegará la ambición de Marisol por querer ser vampíra y quién puede ser esa antigua aliada que mencionó?


FIN DEL CAPÍTULO #14

_______________

Tema de Salida:

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario